Mi nombre es Cristina Carrió Lamamie de Clairac, y nací en el 1979.
Fluyendo con la vida, por consejo de mi madre, y guiada por la intuición, en 1997 empiezo mi carrera de Fisioterapia en la UEM-CEES. Al terminarla, en 2001, trabajé un año en Italia, donde entendí parte de mi verdadera vocación dentro de la profesión que ya había iniciado: La Osteopatía. Volví a España, y en 2002 comencé sin dudar mis estudios de Osteopatía, en la Escuela ECO (Escuela del Concepto Osteopático) con una duración de 6 años.
Mientras me adentraba en el maravilloso mundo de la Osteopatía, trabajaba paralelamente, de forma que fuí forjando mi filosofía y mi forma de trabajar y entender la vida y el cuerpo. Mi profesión se convirtió en un modo de vivir, de pensar y de sentir.
Trabajé en varias consultas por cuenta ajena, entre ellas la de Montserrat Gascón en Barcelona (una de mis grandes maestras y a la que doy las gracias), hasta que en 2006 inicio mi propia consulta en Madrid, y que continúo aun.
A lo largo de este camino, fui ampliando mis conocimientos en un aspecto de la Osteopatía que me llamaba mucho: la ginecología y la obstetricia… la mujer, en definitiva.
No limitándome a ello, porque siempre he seguido abordando todo tipo de clínica, fui profundizando en este tema, y la propia práctica me llevó a darme cuenta de que había un tema que me interesaba especialmente y que me abría a otro terreno profesional muy ligado al mío: la mujer embarazada y el parto.
En Enero de 2012 empiezo mi formación como Doula en Luz Natal, con Yolanda Caballero. Una decisión de las más importantes y acertadas que he tomado.
Hoy día me siento en expansión profesional y personal, disfrutando de la plenitud que estas actividades me proporcionan y dando gracias a todas las personas que cada día ponen en mí toda su confianza, tanto parejas y mujeres en proceso de embarazo, como todos los pacientes que acuden a mi consulta buscando algún tipo de ayuda.
Gracias